Lousao, Servicio Oficial Renault en Sarria (Lugo)

Noticias oficiales

Renault Austral:el sustituto del Kadjar afronta 2.000.000 de km de pruebas

Renault Austral:el sustituto del Kadjar afronta 2.000.000 de km de pruebas
Miércoles, 5 de enero de 2022

Todavía no hemos visto imágenes del nuevo Renault Austral sin camuflar, pero ya hay 100 modelos con su imagen cubierta para acumular dos millones de kilómetros de pruebas.

De momento, sabemos que este SUV de tamaño medio (4,51 cm, 3 más que el Kadjar, al que sustituye) va a llevar motores de gasolina electrificados en mayor o menor medida. Y de ellos, son nuevos un 1.3 TCe mild-hybrid 12V, un 1.2 TCe mild-hybrid 48V y un E-TECH híbrido.

El rango de potencias llegará hasta los 200 CV y las emisiones comenzarán en 105 g/km. Sabemos también que no en un primer momento, pero sí más adelante, alojará un propulsor también híbrido de 280 CV. Lo que no se ha confirmado aún es si el nuevo SUV podrá equipar una motorización 100% eléctrica, como va a suceder con el nuevo Mégane.

El nuevo modelo del rombo, que será fabricado en la planta que la marca tiene en Palencia y llegará este mismo año, está de momento recorriendo carreteras de España, Francia, Alemania y Rumanía. Se han contratado a 900 conductores para ello, que van a completar 600.000 km por carreteras y 1.400.000 en circuito.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios