Noticias oficiales

Lousao, Servicio Oficial Renault en Sarria (Lugo)

'Renault al rescate': sus trabajadores fabrican mascarillas en impresoras 3D

'Renault al rescate': sus trabajadores fabrican mascarillas en impresoras 3D
Miércoles, 25 de marzo de 2020

La iniciativa de los trabajadores de Renault ya están dando sus frutos y pronto multiplicará sus efectos ya que las impresoras 3D de todos los centros de la marca del rombo están empezando a apoyar el esfuerzo particular de los creadores de esta iniciativa.

Las primeras 2.000 máscaras ya han salido para los centros hospitalarios y residencias de ancianos de Valladolid, Palencia, Málaga y Jerez y con la potencia de las máquinas de Renault se multiplicarán en los próximos días (se espera conseguir llegar a un ritmo de 2.000 diarias.

Además, un crowdfounding ha permitido a 'Renault al Rescate' recaudar 25.000 euros para comprar bobinas de PLA y las láminas de acetato, los materiales necesarios para la fabricación de los EPIs (equipos de protección individual para sanitarios).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias